» » CNBC todavía es renovar seguir al líder de la temporada 2

CNBC todavía es renovar seguir al líder de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para seguir al líder de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Siga la temporada Líder 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Follow the Leader es una serie de la realidad que se estrenó el 6 de abril de 2016. Los episodios de 30 minutos de la serie están organizadas por el periodista de negocios y de mayor venta autor Farnoosh Torabi.




Cada episodio de seguir al líder sigue empresarios superestrella para averiguar cómo estas personas han llegado a las alturas increíbles en sus respectivos campos profesionales. Torabi trata de explorar profundamente el ánimo y la motivación únicos detrás del éxito que disfrutan con la esperanza de que algunas de sus habilidades y métodos podrían aplicarse por los espectadores a su propia vida para lograr el éxito por su cuenta. Se pasa 48 horas con cada una de las superestrellas retratados en el programa y busca a sus secretos medida que toman decisiones críticas de negocio, se enfrentan a nuevos retos y gestionar sus estructuras empresariales.

temporada actual y potencial de renovación



Entre los magnates de los negocios retratados en la primera temporada de la serie son Juan Pablo DeJoira de John Paul Mitchell Systems y el Patrón Spirits Company, Lyor Cohen, de 300 espectáculos, Gary Vaynerchuk de VaynerMedia y Vayner / RSE, Katia Beauchamp de Birchbox, Tracy Anderson de Método de Tracy Anderson, junto con muchos otros. Siempre es interesante para el público para averiguar los secretos detrás del éxito que podrían ser útiles a sí mismos. Son estos empresarios hechos a sí mismos más motivados, más talento, más dispuestos a pisar a los demás o simplemente más más suerte? Es una combinación de estos factores? ¿Hay una buena probabilidad de que la serie será recogido para la renovación? Muy posible, pero como no hay anuncios se han hecho todavía, por favor, permanezca atento a los anuncios de renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFollow la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento Leader se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!