» » Nos televisión todavía es renovar su venta: en el atl para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar su venta: en el atl para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para venderlo: En la temporada 2 ATL - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de venderlo: En la temporada 2 ATL al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

La venta: en la ATL es una nueva serie de televisión realidad americana sobre los profesionales de bienes raíces que en Atlanta. El espectáculo está coproducido por WE tv por World of Wonder y Reino Unido y debutó el 5 de noviembre 2015, con seis episodios de una hora. La venta Se presenta como una expansión de la exitosa franquicia de Atlanta WE tv, que incluye el aclamado corte: en la ATL (una crónica de la vida de las mujeres de Atlanta propietarios de salones de pelo 'que trajo en una audiencia de 4,5 millones), así como María María y Braxton los valores de la familia, que también están vinculados a la comunidad de Atlanta.




Siete,, mujeres motivados de carácter fuerte glamorosos de diversas procedencias se reúnen por esta nueva serie de la vida real, Lo que tienen en común son sus aspiraciones profesionales - todos ellos son profesionales de bienes raíces que trabajan sobre todo con clientes de primer nivel en la floreciente ciudad de Atlanta . El mercado de bienes raíces hay un auge uno, y hay más compradores que las propiedades de lujo para todos. No hay falta de ambición en este grupo, pero ¿hasta dónde va a ir a estas mujeres en su competencia? Esa es la parte interesante, y el ambiente de trabajo de alta presión es una manera perfecta para poner a prueba - y, tal vez, la ruina - amistades.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



¿Cómo va a venderlo: en la tarifa ATL en su primera temporada? ¿Las mujeres que quieren tener voz decisiva en lo que solía ser un mercado de macho gestionar éxito? ¿Será que el encanto de la audiencia y permanecer con nosotros durante otra temporada? En este punto todavía es difícil de decir, pero teniendo en cuenta el éxito fantástico del predecesor de la serie, así enfriamiento: En el ATL, es muy posible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSelling: en la temporada de ATL 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!