» » Sky1 todavía es renovar Ross Kemp: mundo extrema de la temporada 6

Sky1 todavía es renovar Ross Kemp: mundo extrema de la temporada 6

La fecha de lanzamiento de Ross Kemp: temporada de World Extreme 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ross Kemp: temporada de World Extreme 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Documental premisa de la serie y los datos de producción

En 2011 el actor y periodista de investigación Ross Kemp ha introducido una serie documental Ross Kemp: World Extreme. Su quinta serie se estrenó el Sky1 el 14 de julio de 2016. Kemp, Clive Tullon y Celia Taylor son los productores ejecutivos, y Tiger Aspect Productions y Mongoose Producciones producir el docu-serie socialmente significativos.




La serie representa Kemp y su equipo a medida que exploran diferentes dificultades que las personas tienen que hacer frente en los rincones más remotos del mundo. La falta de vivienda, la pobreza, el hambre, la drogadicción, la violencia se encuentran entre los problemas retratados en la serie. Los realizadores derecho de buceo y explorar los efectos que estos temas dramáticos y de larga data tienen sobre la gente del lugar y se comunican con las autoridades locales con el fin de averiguar lo que se toman medidas para acabar con el problema.

Los comentarios y las perspectivas de renovación



Entre los lugares Kemp y su equipo ya han visitado son Haití, Congo México, Pakistán, India, Líbano, Ucrania, y numerosas ciudades de los países desarrollados que sufren de su propia marca de dificultad - Glasgow, Londres, Las Vegas y Chicago, a nombrar unos pocos. actual quinta temporada de la serie de patadas con una exploración fascinante de uno de los puntos más candentes del mundo. Kemp se dirige a Siria e Irak y sigue las fuerzas kurdas que se enfrentan a los islamistas. La última entrega estrenada a 0.81 millones de espectadores y la serie en su conjunto tiene un respetable 8,4 / 10 Nota IMDb. Las posibilidades de Ross Kemp regresan con otra temporada de su proyecto aclamado son bastante alto, así que permanece atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRoss Kemp: temporada de World Extreme 6 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!