» » Bravo todavía es renovar secretos y esposas para la temporada 2

Bravo todavía es renovar secretos y esposas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Secrets and Wives Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Secretos y esposas estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Secretos y esposas es una serie de televisión de la realidad americana que sigue la vida de seis mujeres ricas Long Island, ya que se enfrentan a los obstáculos de matrimonio y el divorcio. Después de haber crecido juntos, estas señoras saben todo el uno al otro y se unen para apoyar y ayudar el uno al otro a medida que avanzan a través de los retos que se enfrentan. Recibiendo críticas negativas, Secretos y esposas estación 1 se estrenó el Bravo el 2 de junio de 2015.




Esta serie se parece mucho a The Real Housewives, con la diferencia de que las damas se conocen desde hace más de 20 años y son amigos desde hace mucho tiempo. De lo contrario, esta muestra también se trata de un grupo ultra-ricos de las mujeres y los rivales, que se enfrentan a la vida, la separación, el compromiso y muchas otras cosas. El reparto se compone de una divorciada tres veces Andi, empresarias Susan y Cori, perfeccionista y adicto al trabajo Gail, comprometido recientemente Amy, y recientemente divorciada Liza.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Aunque la serie se hace eco de la serie The Real Housewives, se ha recogido definitivamente no tan bueno de las calificaciones, anotando 4,5 sobre 10 en IMDB. La primera audiencia de la temporada oscila alrededor de medio millón y opiniones de los críticos han sido en gran parte negativa. Cualesquiera que sean las calificaciones, es agradable de ver a estas mujeres se tratan entre sí como verdaderos amigos, algo que le falta con todo el chirrido y la promoción cruzada que se está imponiendo en la franquicia de las amas de casa. Aunque no tenemos ninguna noticia oficial sobre el futuro serie, esperamos Secretos y esposas temporada 2 algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSecrets y esposas Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!