» » planeta animal prevista norte ley de bosques: el estado de Washington (justicia ex-resistente) fecha de estreno de la temporada 3

planeta animal prevista norte ley de bosques: el estado de Washington (justicia ex-resistente) fecha de estreno de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la Ley del norte de maderas: Estado de Washington (ex-resistente Justicia) temporada 3 - 25 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del norte de la Ley de Woods: el estado de Washington (ex-resistente Justicia) temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de agosto de 2016.

Argumento y elenco

Rugoso Justicia es un reality de la delincuencia y documental estadounidense que sigue Departamento de Pesca y Vida Silvestre de la policía (WDFW) de Washington, ya que patrullan el terreno montañoso implacable del Estado de hoja perenne. La serie se estrenó el 18 de enero, 2015 y actualmente se está emitiendo su segunda temporada en Animal Planet.




Rugoso Justicia narra la vida de los oficiales que son asignados para proteger a más de 42 millones de acres de los bosques, montañas, áreas urbanas densamente pobladas y carreteras secundarias del estado de Washington. Cada día trae nuevos retos y peligro extremo como para responder a la aplicación de la ley más de 225.000 llamadas cada año. La serie se extendió a otros 10 episodios después de la liberación con éxito de una primera temporada de seis partes.

En el primer episodio de la temporada 2, titulado "víctimas de homicidios ilegítimos", la policía frente a los cazadores furtivos oso, tener un encuentro sorpresa con una serpiente de cascabel, y transportar a un sospechoso borracho a la cárcel. episodios futuros mostrarán los agentes que se ocupan de un pescador agresivo que tiene una orden de arresto contra él por daños maliciosos, ya medida que intervenir para investigar una llamada sobre alces caza furtiva cerca de un parque nacional.

Producido por Shark Teeth Films y el productor ejecutivo Adrian Carter, Tom Mudd, Alex Rader y Keith Hoffman, resistente Justicia fue filmada en varios lugares alrededor de Seattle desde mayo hasta agosto de 2015. No se ha anunciado por Animal Planet con respecto a una remontada de la temporada 3 .

Últimas noticias



Actualización 4 de abril de, 2016: Animal Planet ha dado su audiencia la oportunidad de continuar su reconocimiento por la labor realizada por los funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington - Rugoso Justicia se ha renovado para la temporada 3. Siempre hay un elemento de riesgo como los funcionarios se esfuerzan por proteger el medio ambiente y los animales de todo tipo de peligros diversos, incluyendo los cazadores furtivos, animales feroces y elementos impredecibles, de vez en cuando los seres humanos necesitan ayudar también. No ha habido ninguna fecha de lanzamiento fijada aún para la próxima entrega de Justicia resistente, así que permanece atento a las actualizaciones pertinentes mediante la suscripción al servicio de notificaciones automáticas.

Actualizado 28 de de julio de, 2016: Mantener el equilibrio entre los seres humanos y la vida silvestre en el estado de Washington sigue siendo el objetivo fundamental para el elenco de la Ley de maderas del Norte: el estado de Washington (ex-resistente Justicia). Los oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre son una vez más en el centro de atención, ya que se esfuerzan continuamente para mantener la seguridad y la vida salvaje intacta tanto en tierra como en el mar. La tercera temporada de seis episodios se estrenará el 25 de agosto de 2016 22:00 ET / PT en Animal Planet. Regístrate y no se pierda el estreno de la temporada cuando le enviemos un recordatorio un día antes de la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!