» » Escaparate todavía es renovar ciudad secreta para la serie 2

Escaparate todavía es renovar ciudad secreta para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Secret City 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la ciudad secreta de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El escaparate es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la premisa, y el molde

Secret City es una mini-serie de televisión de emisión drama político de Australia el escaparate. El espectáculo se basa en la Archivos de la mermelada y el Código mandarín, dos novelas de Chris Uhlmann y Steve Lewis, y está escrito por Matt Cameron, Belinda Chayko y Greg Waters. La serie de 6 partes se estrenó el 5 de junio de 2016. Secret City es producida por Penny ejecutivo de victorias y Penny Chapman, y producida por Matchbox Imágenes.




A medida que la tensión crece entre China y los Estados Unidos, el periodista Canberra Harriet Dunley (Anna Torv) descubre una ciudad secreta donde una serie de conspiraciones se entrelazan, lo que representa un grave peligro tanto para su seguridad y su carrera personal y la libertad de cada ciudadano australiano. El thriller político es muy intenso, y cuenta con Jacki Weaver como senador Catriona Bailey, agente de poder del Partido Laborista. Entre el elenco también son Daniel Wylie, Damon Herriman, Alex Dmitriades, Alan Dale, Mekhi Phifer, y otros actores de gran talento.

La audiencia potencial, críticas y renovación



El primer episodio de Secret City se proyectó por 80.000 espectadores, el segundo episodio se redujo ligeramente a 74.000, y la tercera más de 72.000. La serie ha recibido críticas muy positivas, y atrajo a los espectadores interesados ​​en el fascinante operaciones detrás de las escenas de la clase política. Escrito por dos iniciados a los partidos políticos, la serie ofrece una visión auténtica en su funcionamiento interno. Los aficionados esperan que esta serie se renueva convincente, pero ya que no ha habido ningún anuncio en cuanto a su destino, por favor, estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheSecret City Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!