» » Tlc todavía es renovar desnudó para la serie 2

Tlc todavía es renovar desnudó para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie desnudo 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 desnudo al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Desnudó es un nuevo TLC Reino Unido que data de provocación demostración de la realidad que acelera la intimidad y reexamina la psicología de las citas y las relaciones, que se estrenó el 15 de julio de 2016. Se adapta de un programa italiano del mismo nombre, y es oriundo de Productores Fizz. Steve Jones, Peter Usher y Neale Simpson toda la producción ejecutiva. La distribución y el formato derechos mundiales pertenecen a Zodiak.




Justo cuando crees que has visto todo en el género del reality de citas, llega en bruto, un programa donde los extraños tienen que desnudarse entre sí, dentro de su ropa interior, a continuación, entrar en la cama junto a la cámara y responder a las preguntas sensibles. Al final de esta primera menos de fecha tradicional deciden si se debe continuar con su relación o que ya han visto lo suficiente el uno del otro. Sí, los solicitantes se corresponde en función de sus intereses y valores de la vida, pero no necesariamente chispas vuelan entre dos miembros de un club de ajedrez o cualesquiera dos liberales, así que por supuesto, ni un emocional, o una conexión física no es garantizada.

Recepción y posibilidades de renovación



El espectáculo se describe como un experimento social, una etiqueta que se puede conectar a prácticamente cualquier tipo de concepto extraño para su rescate. Irresistible para el voyeur interior, el espectáculo es obviamente absurda premisa es tentador para muchos espectadores. Un gran éxito en Italia, se desnudó ha encontrado un público fiel en el Reino Unido, así, y aunque el anuncio de renovación ne se hizo, sin embargo, que es probable que veamos otra temporada de la serie en el futuro - para bien o para mal. Por favor, permanezca atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theUndressed 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!