» » Temporada Dual supervivencia fecha 6 de liberación

Temporada Dual supervivencia fecha 6 de liberación

Temporada de Dual Survival fecha 6 de liberación

Cuando se Dual Survival temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Dual Survival? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dual Survival temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dual Survival temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Dual Survival temporada 6 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de Dual Survival 6".

Dual Survival es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en el Discovery Channel. Temporada 1 de Dual Survival se estrenó el 11 de junio de 2010. Dual Survival es el productor ejecutivo Charlie Corwin (Ink Master, Comic Book Men), Brian Nashel (El Desfile de moda, Transform Me) y francés Horwitz (Yukon Hombres, Backyard Petróleo). El programa está narrado por Paul Christie quien también narró Gold Rush: América del Sur y Gold Rush: Alaska. Dual Survival sigue un par de expertos de supervivencia en los escenarios con guión, mientras que se encuentran en ambientes desafiantes reales: abandonado en una isla desierta, perdido en una selva, o trenzado en un desierto caliente. Nos muestran diversas técnicas de supervivencia como hacer fuego, la obtención de agua potable, forrajeo, caza, etc.

En temporadas uno y dos espectadores podrían aprender dos filosofías y técnicas de supervivencia al aire libre diferentes: una filosofía provenía de Cody Lundin, un experto naturalista y primitivas de habilidades que tiene las habilidades de Vida Escolar aborigen en Arizona, y la otra la filosofía provenía de Dave Canterbury, un militares entrenados instructor de supervivencia que dirige la Escuela de Formación de Pathfinder en Ohio. A partir de la temporada 3, Dave fue reemplazado por Joe Teti y en la temporada 4 Cody Lundin fue reemplazado por Matt Graham.

Temporada 5 de Dual Survival estrenó en el Discovery Channel el 21 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de Dual Survival para la temporada 6. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para sé el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Dual Survival temporada 6.

¿Has visto alguna temporadas de Dual Survival? ¿Qué piensa usted acerca de esta serie de televisión?

Comparte con tus amigos!