» » Reelz todavía es renovar el dr. Feelgood para la temporada 2

Reelz todavía es renovar el dr. Feelgood para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Dr. Feelgood temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dr. Feelgood temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Reelz aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

El Dr. Feelgood es una nueva emisión serie documental Americana sobre Reelz desde el 28 de noviembre de 2015. Es producido por Producciones de asilo y el productor ejecutivo Jonathan Koch, Ryann Lauckner, Steven Michaels, James Macnab y Rob Schwartz.




La serie es un documental que presenta un solo caso por episodio en el que analiza las relaciones existentes entre las celebridades y sus médicos. Las historias verdaderas y controvertidas de los médicos que no toman sus responsabilidades de forma adecuada - lo que eso implica en cada caso - son examinados de cerca. Entre las estrellas retratados en la serie son Michael Jackson, JFK, Anna Nicole Smith, Elvis y sus médicos. Algunos médicos prescriben medicamentos innecesarios a sabiendas en cantidades excesivas a sus clientes, otros tenían un papel más complicado en las tragedias, el cual posiblemente no han ocurrido si no fuera por su interferencia.

perspectivas de recepción y de renovación

El Dr. Feelgood investiga las historias que siempre han rodeado de misterio y despertado interés en el público que sigue chismes de celebridades, y es bastante numeroso público de hecho. Las tragedias y muertes junto con el enigma que les rodean son tan curiosos como las bodas y divorcios de los ricos y famosos. Si usted está en este tipo de cosas, este espectáculo sin duda mantener un cierto interés. Hay sin duda podría haber una segunda temporada para seguir la primera de ellas, ya que todavía hay muchos misterios por descubrir y un nicho para más serie documental de investigación de este tipo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDr. Feelgood temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!