» » Curso de la vida todavía es renovar 24 a la vida de la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar 24 a la vida de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el 24 de la temporada Life 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la 24 a la temporada Life 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

24 a la vida es una serie documental de televisión de la red de por vida que se estrenó el 12 de abril de 2016, y se retiró el 19 de abril de 2016, habiendo emitido dos episodios a la vez. Es producido por T Group Productions y el productor ejecutivo Jenny Daly, Rob Lobl y Pat McGee. La serie se compone de cuatro capítulos de una hora.




La serie cuenta la historia de ocho personas que fueron condenados por diversos delitos y sigue a ellos en su último día de libertad antes de que comiencen a cumplir sus condenas de prisión. Las personas retratadas no están endurecidos criminales, sino que han sobrepasado la línea entre el comportamiento legal y penal por varias razones. 24 a la Vida explora el lado humano de las consecuencias que se tienen que enfrentar y ofrece una mirada al interior de las últimas 24 horas de libertad que los individuos recientemente condenados tendrán por mucho tiempo.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Cada uno en el grupo diverso de personas que figuran en el programa presenta una historia en la que algo tomó un giro equivocado y se salió de control - ya sea la adicción, la codicia, la desesperación, o imprudencia. Las consecuencias son nefastas, y hay además de los convictos, hay sus familias que sufren de una forma más devastadora, empezando por los niños pequeños que están separados de sus madres y padres. 24 to Life ofrece una mirada única a los problemas de la elección y consecuencias, con ejemplos humanos muy reales. Curso de la vida no ha dejado claro si hay una posibilidad de renovación del programa por una temporada más, o que se planeó como un stand-alone miniserie documental, pero vamos a mantenerlo informado tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the24 de temporada Life 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!