» » Pbs todavía es renovar gira de la genealogía para la temporada 4

Pbs todavía es renovar gira de la genealogía para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Genealogía Roadshow temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Genealogía Roadshow temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información de la producción

Genealogía Roadshow es una serie documental / PBS realidad en el aire desde 2013. Es producido por el Servicio de Difusión Pública y Krasnow Producciones y el productor ejecutivo Stuart Krasnow y hospedado por Kenyatta D. Berry, Joshua Taylor y Mary M. Tedesco. La tercera temporada actual ha estrenado el 17 de mayo de 2016.




La serie retrata a un elenco diverso (seleccionado a través de un proceso de fundición que cualquier persona puede entrar en el sitio web de PBS) a partir de un número de diferentes ciudades de los EE.UU., que quieren investigar su historia familiar. Las historias son a la vez muy personal y emocional, e importante en su interpretación de una pieza de la historia americana que se revela como las personas a descubrir detalles importantes acerca de sí mismos y de su patrimonio. Los expertos destacados en el programa de uso de documentos históricos, cartas, recuerdos de familia y otras fuentes y pistas para resolver los misterios que se les presentan.

Calificaciones y potencial de renovación



La serie tiene una puntuación de 6,6 / 10 IMDb y llena un nicho importante, conectando historia familiar con la historia nacional, la vinculación con eventos personales histórico y la creación de un tapiz multidimensional que representa la historia de los Estados Unidos. Esta temporada se llevará a los anfitriones a Boston, Houston, Los Ángeles, Miami y otros lugares. Si bien no ha habido ningún anuncio oficial de la renovación, el casting está fuera para el siguiente capítulo, ya juzgar por los comentarios sobre el oficial del programa pagina de Facebook, definitivamente hay una cuarta temporada ya en las obras. En cualquier caso, se lo haremos saber tan pronto como un anuncio de la renovación se hace por PBS con respecto al futuro de la Genealogía Roadshow.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGenealogy Roadshow temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!