» » Destino América todavía es renovar hermanos fantasma para la temporada 2

Destino América todavía es renovar hermanos fantasma para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Ghost hermanos temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ghost hermanos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y elenco

Ghost Brothers es una serie de comedia de caza fantasma que se estrenó el Destino América, el 15 de abril de 2016. El programa sin guión contiene seis episodios y es oriundo de peregrino Estudios (Ghost Hunters). Craig Piligian, Mike Nichols, Danny Passman y Fay Yu son los productores ejecutivos.




El programa cuenta con tres mejores amigos - Juwan de masas, Dalen Spratt y Marcus Harvey - en busca de la última verdad detrás de los legendarios "casas encantadas" en los Estados Unidos. Su exploración de lo sobrenatural se deriva de sus propias experiencias que no pueden reducirse a una por el razonamiento científico rutinario o por sus creencias religiosas tradicionales. A pesar de que los tres proceden de familias religiosas, su continuo interés por lo paranormal que los impulsa más allá de la tradición religiosa en el ámbito de lo inexplicable.

Calificaciones y potencial de renovación

El programa ofrece un toque refrescante en la programación paranormal, que normalmente se realiza con una cara tan inexpresiva que realmente pone agotador, por un lado, y un poco ridículo por el otro. Aquí el giro cómico es definitivamente el salvavidas necesaria largo. audiencia de la serie es estable en alrededor de 450.000 espectadores y una calificación de 0,1 demográfica, apenas perder los espectadores desde el estreno. Este es un buen indicador de la serie "potencial de renovación, y nos aseguraremos de mantenerle informado de los Ghost Brothers 'destino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheGhost hermanos temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!