» » Destino América todavía es renovar inquietante amish para la temporada 2

Destino América todavía es renovar inquietante amish para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Amish que frecuenta la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Amish que frecuenta la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Amish que frecuenta es un misterio / documental de la serie de televisión estadounidense de emisión Destino América. Es creado por Eric Evangelista, narrado por Anthony D. llamadas, producido por Hot Snakes los medios de comunicación y el productor ejecutivo Eric Evangelista, Shannon Evangelista, Sara Helman y Mark Marabela. El estreno de la serie tuvo lugar el 14 de septiembre de 2014.




La serie retoma las experiencias paranormales en la comunidad Amish. Los eventos se promulgan de nuevo por los actores, como la tradición Amish prohíbe fotografiar personas. Las parcelas episodio incluyen una mujer Amish entrega de un bebé de cabra, avistamiento de un fantasma de la bruja de Amish, una muñeca sin rostro que atrae al diablo en la casa de una familia Amish y otros eventos cuestionables.

recepción espectador y posibilidades de renovación



documental relacionado Amish-y no tan documentales, series han estado apareciendo regularmente en varias redes. Por el solo hecho de estar en pantalla de los Amish proporcionar un broche de oro visual adicional a cualquier materia. Podría ser Amish cocinar, jardinería Amish, o, como en este caso, incluyen cuentos Amish. apariciones misteriosas han sido siempre convincente, y ahora están empaquetado de nuevo en la envoltura de Amish. La serie ha sido sospechoso de ser una falsificación, o por lo menos exagerada en cuanto a los eventos paranormales descritas se refiere. Por otra parte, existen numerosas inexactitudes en la descripción de la vida cotidiana tradicional de los Amish conservadores. No ha habido ninguna noticia sobre una renovación o una cancelación de la serie, aunque sus posibilidades de volver parecen escasas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAmish que frecuenta la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!