» » Bravo todavía es renovar ir fuera del menú para la temporada 2

Bravo todavía es renovar ir fuera del menú para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Trabajo fuera de la temporada Menú 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Trabajo fuera de la temporada Menú 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto y la producción en serie "info

Están desapareciendo del menú es una serie de televisión realidad web que debutó en Bravotv.com el 18 de abril de 2016. La primera serie exclusivamente digital en la historia de la red de Bravo es oriundo de Ciudadanos Pictures y es producido por Frank Matson y Tim McOsker, con Jaymee ejecutivo Johnson co-productor. Los episodios también están siendo puestos a disposición de la aplicación Bravo Ahora, Youtube y Facebook.




el chef con estrellas Michelin Russell Jackson (restaurante Gato Negro de San Francisco) y documentalista culinario y ganador del premio James Beard por su película de Alimentos Curated Liza De Guia son los anfitriones del espectáculo que se adentra a la derecha en escena de los alimentos ricos subterráneo de Los Ángeles. clubes de la cena y tacos increíbles justo detrás de la tienda de neumáticos barrio, bares clandestinos y menús secretos - hay una impresionante gama de platos introducidos en una variedad no menos impresionante de formatos. Los lugares bajo el radar para satisfacer su curiosidad culinaria están surgiendo por todo el lugar, y no es sin duda recomendable para ver este programa cuando tiene hambre.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Los primeros tres de los seis episodios se han estrenado simultáneamente el 18 de abril, y los tres siguientes salió el 25 de abril de 2016. Cada uno de los episodios cuenta con un aspecto de la celebridad y un divertido paseo en un autobús de fiesta a través de una serie de rincones culinarios subterráneas. La lista de invitados incluye el conservador Belleci de MythBusters, Josh Flagg del Millón de anuncios del dólar y Orange es la nueva estrella Negro Lea DeLaria. Bravo no ha publicado ninguna declaración sobre el futuro de ir fuera del menú, por lo que seguirá de cerca las noticias y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGoing Fuera de la temporada de Menú 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!