» » Destino América todavía es renovar fantasmas de shepherdstown para la temporada 2

Destino América todavía es renovar fantasmas de shepherdstown para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de fantasmas de Shepherdstown temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los fantasmas de Shepherdstown temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar el alojamiento y premisa

Los fantasmas de Shepherdstown es una marca nueva investigación paranormal de la serie docu emitido por más de Destino América. Es una producción MAK Pictures, con Mark Kadin, Tucia Lyman, Will Ehbrecht, Sarah Helman y Christine Shuler como productores ejecutivos. La serie se ha estrenado el 12 de junio de 2016.




El equipo de investigación paranormal consta de Nick Groff, Elizabeth Santa y Bill Hartley. Nick es un cineasta y autor de libros que ha sobrevivido a una experiencia cercana a la muerte como un niño, y es un firme creyente en el más allá. Elizabeth tiene un título en ingeniería eléctrica, y ha sido alcanzado por un rayo en dos ocasiones, lo que lo convierte en una relación multidimensional con la electricidad. Ella lleva a cabo investigaciones personales alrededor de Colorado usando aparatos que Engineered a sí misma bajo la marca fantasmal Gadgets. Bill también ha sido expuesto a los fenómenos paranormales desde su infancia. Él es el fundador de la Sociedad Paranormal Mayor Maryland, pero aboga por un punto de vista equilibrado, que conserva algo de escepticismo con respecto a sus lugares embrujados.

temporada actual y el potencial de renovación

Shepherdstown, West Virginia, es considerada la ciudad más embrujada de los Estados Unidos, y la mayoría de los 1.750 residentes han cumplido con lo sobrenatural, de una forma u otra. La serie de seis partes actualmente promedios aproximadamente 0,45 millones de espectadores por episodio, alternando entre la calificación de 0,1 y 0,2 demostración. Sea o no el espectáculo tiene suficiente luz para durar más allá de la primera temporada, si tiene suficiente carácter que lo pone de frente a los numerosos programas de investigación paranormal en varios canales que queda por ver, y vamos a estar seguro para supervisar los anuncios de la red y mantenerlo informado.

Temporada 1 Crónica



El 17 de julio el año 2016 El emisión de la primera temporada de seis partes de los fantasmas de Shepherdstown ha envuelto. La serie se ha convertido en un éxito, la entrega de las redes cada vez mejores puntuaciones en la demo P25-54 en las estimaciones L + 3 con 0,441 millones de televidentes. También es estudiante de primer año a plazos más visto destino de Estados Unidos en la historia de la red, con unos 0,735 millones de televidentes promedio para la temporada. El episodio final de la serie de investigación paranormal obtuvo 0.799 millones de televidentes. La segunda temporada de Los fantasmas de Shepherdstown aún no ha recibido el encargo, pero con excelentes calificaciones, como se ha cosechado y la popularidad de tendencia de los programas relacionados paranormales que aparecen en la televisión, no hay prácticamente ninguna duda de que vamos a ver más de Nick Groff, Elizabeth Santo y Bill Hartley han unido para traer más de la emoción escalofriante a la pequeña pantalla.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGhosts de Shepherdstown temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!