» » Destino América todavía es renovar un inquietante para la temporada 9

Destino América todavía es renovar un inquietante para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para una temporada que frecuenta 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de una temporada que frecuenta 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

A Haunting es una serie estadounidense de televisión paranormales y antología misterio. Ha estado en el aire desde octubre 28, 2005 hasta noviembre 9, 2007 en Discovery Channel, y luego hizo una reaparición el 12 de octubre de 2012 en el Destino América de la quinta temporada de. Actualmente se encuentra en su octava temporada, que se estrenó el 3 de enero de 2016. A que frecuenta es producido por New Dominion Pictures y narrada por Anthony D. llamadas.




Cada episodio de A que frecuenta cuenta con varios encuentros con el mundo paranormal. Las cuentas de este tipo de sucesos se presentan más a menudo en forma de dramáticas recreaciones con comentario de los investigadores y testigos. En interiores y exteriores, en el nivel internacional, fantasmas, apariciones de fantasmas, posesiones del diablo Estados Unidos y - si es que es muy extraño y relacionados con la actividad paranormal, es probable que haya investigado sobre A que frecuenta.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Los espectadores y los críticos parecen estar de acuerdo por unanimidad que la calidad de la programación es muy alta, especialmente en comparación con programas similares que utilizan efectos especiales baratos, promover historias estereotipadas y mala actuación. A Haunting ofrece realmente fascinante, enfriando entretenimiento a través de las cuentas reales de primera mano de los acontecimientos reales. Ha habido algunas críticas por razón de la falta de investigación por parte del equipo de producción que lleva a la información engañosa ser retratado en el programa, así como para las historias son de ficción. Sin embargo, el número de fans de la serie que no tienen que ver sobre todo por la cantidad de licencias creativas que los escritores toman es mucho mayor que el número de sus oponentes, y la serie es muy probable que continúe.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theA que frecuenta la temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!