» » Centric todavía es renovar bienestar para la temporada 4

Centric todavía es renovar bienestar para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para ser temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ser temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Centric aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

SER es una biografía emisión docuseries en Centric desde 2014. El programa semanal explora las historias de vida de los artistas de peso del alma y el hip hop. Es producida por el ejecutivo Paxton Baker, Depesha McGruder, Jon Marc Sandifer, Bart Philips y P. Frank Williams, y producido por Centric por Sunseeker Medios y Prophit De lo Entretenimiento.




Hip hop icono de Big Daddy Kane es el narrador de la serie que cuenta con un viaje a la existencia cada una de las celebridades retratado - una persona a la vez. Las historias son, por supuesto, muy diferente, pero siempre inspirado a seguir, ya que los aspectos más destacados de su carrera y su vida personal, los retos, las pérdidas, las esperanzas y triunfos, todos se presentan. A través de imágenes de archivo y fotografías, algunas de las cuales nunca se han visto antes en público, así como entrevistas con los miembros de la familia, amigos y colegas, los aficionados se reúnen una comprensión de sus artistas favoritos que realmente no tiene precedentes.

temporada actual y el potencial de renovación

Esta temporada de SER cuenta con Mona Scott-Young, Lisa Raye, Terri J. Vaugn, Michelle Williams, Tasha Cobbs, junto con varias otras figuras de celebridades. Centric es una red que se dirige a las mujeres afroamericanas, y esta serie va bien en este grupo demográfico. documentales de celebridades son un nicho muy querido, y siendo encaja a la perfección, por lo que una renovación es definitivamente factible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBeing temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!