» » Las leyendas de la fecha de lanzamiento: julio tarzan el año 2016

Las leyendas de la fecha de lanzamiento: julio tarzan el año 2016

Las leyendas de Tarzán

Inhalt

es un próximo Americana acción Aventura película, que es programado para golpear la pantalla grande en julio de 2016.

Las leyendas de Tarzán Fecha de Lanzamiento: Julio el año 2016 Portal fecha de lanzamientoEs dirigido por David Yates, quien también director de los últimos cuatro plazos de la serie de Harry Potter.

Está basada en la historia original de Tarzán, que fue escrito Edgar Rice Burroughs. los guión y historia de la película está escrito por Adam Cozad y Craig Brewer.

La película es producido por David Barron, Alan Riche y Jerry Weintraub. los productores ejecutivos de la película son Bruce Berman, Nikolas Korda y Susan Ekins. Mario Grigorov está dando a su música en la película.

Se basa en un personaje llamado Tarzán, que fue creado por el autor Edgar Rice Burroughs en 1910. Muchas películas, programas de televisión y series de dibujos animados se basan en el carácter Tarzán. La última película de animación en 2D basado en el personaje de Tarzán fue lanzado en 1999 por Disney y la última película de captura de movimiento en 3D basado en Tarzán fue lanzado en 2013.




Las leyendas de Tarzán Fecha de Lanzamiento: Julio el año 2016 Portal fecha de lanzamiento
Alexander Skarsguard está jugando el papel de personaje, Tarzán.
Para la mirada Tarzán que pasa mucho tiempo en su cuerpo. Antes del rodaje del director de fotografía, que trabajan muy duro en su cuerpo durante cuatro meses y, finalmente, el resultado está en frente de usted.

Él está buscando maldito calor en las miradas iniciales de la película. Durante su período de formación no vio ningún amigos y miembros de la familia y el uso de una dieta sana y la formación de levantamiento de pesas pesadas para sus ocho ABS del paquete, porque en la mayoría de las escenas que está sin camisa en la película.

Las leyendas de Tarzán Fecha de Lanzamiento: Julio el año 2016 Portal fecha de lanzamientoLas leyendas de moldes Tarzán estrellas son los siguientes:

  • Alexander Skarsgard (Tarzán)
  • Rory J. Saper (Tarzán Young)
  • Margot Robbie (Jane Porter)
  • Samuel L. Jackson (George Washington Williams)
  • Christoph Waltz (Capitán Rom)
  • John Hurt (Prefessor Archimedes Q. Porter)
  • Ella Breadbent (Jane Young)
  • Jim Broadbent
  • Djimon Hounsou (Mbonga Jefe)
  • Casper Crump (Capitán Kerchover)
  • OSY Ikhile (Kwete)
  • Marcos Preston (Hombre Victorian / Mercenario) y muchos más.

Remolque

El trailer de la película ha sido puesto en libertad el 9 de diciembre, 2015 y hasta ahora se ha visto por más de 14,3 millones de televidentes y los números que el continuo aumento. En el trailer que vimos algún truco fantástico realización de Alexander y el llegar a una historia básica de la caravana que Tarzán de nuevo vienen a su antigua casa, la selva africana para salvar a su miembro de la familia y de la selva de un grupo de algunas personas notorios. Creo que estaban haciendo la minería allí por algunos de los recursos naturales o por alguna cosa importante como un tesoro y todo.

Las leyendas de Tarzán argumento es el siguiente:

Su historia es tener lugar cuando el Tarzán estaba viviendo con su amada esposa, Jane Porter. Dejó a su selva de África por el bien de su esposa y de vivir una vida aburguesada en Londres como John Clayton III. Uno de John (Tarzán) tiene una invitación del Parlamento.





Ellos dijeron que África es su antigua casa y llegamos a conocer que algunos minería ilegal está haciendo en la selva africana y queremos que ir allí e investigar el caso como emisario del comercio del Parlamento.

Él piensa que él está haciendo por su casa antigua, la selva y para su gobierno, pero no se da cuenta de que el capitán Rom (que es un corrupto codiciosos belga), sólo le está utilizando como un peón por su convergencia de la codicia y la venganza.

Las leyendas de Tarzán Fecha de Lanzamiento: Julio el año 2016 Portal fecha de lanzamientoSobre Las Leyendas de Tarzán

Es una producción de Dark Horse Entertainment, Jerry Weintraub Productions, Riche Producciones y Village Roadshow Pictures. Será distribuido por Golden Village Pictures, SF Film Finlandia y por Warner Bros. Muchos estudios están dando a sus efectos especiales en la película como 4DMax, Estudios de ángulo Claro, Framestore, el primer Focus mundos y muchos más.

Las leyendas de Tarzán fecha de lanzamiento

Está previsto que se lance el 1 de julio, 2016, EE.UU., India y Canadá y en muchos más países. Warner Bros. decidió lanzar esta película en el mes julio debido a que esta película es un homenaje a finales de Jerry Weintraub, quien murió el 6 de julio, para 2015, debido a un repentino ataque al corazón. Esta es la última película de la compañía Jerry Weintraub.

Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!