» » Hgtv programado temporada de vida del Caribe 5 fecha de estreno

Hgtv programado temporada de vida del Caribe 5 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la vida del Caribe temporada 5 - 28 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la vida del Caribe temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

La vida del Caribe es una serie de televisión realidad americana que ha sido transmitido en HGTV desde el 9 de febrero de 2014. Es producido por Sonic medios de comunicación, con Ken Druckerman y Ben Hatta servir como co-productores ejecutivos. La cuarta temporada se estrenó el 1 de enero, 2016 y un episodio filmado en la isla de St. Croix, proporcionando un recorrido virtual de relajación de las hermosas vistas de la isla del Caribe el día de Año Nuevo.




Las familias de diferentes partes de América del Norte y diversos sectores de la vida deciden trasladarse a la región del Caribe - un movimiento que parece muy fácil identificarse a muchos, especialmente en la temporada de invierno. La serie sigue a estas familias en su búsqueda de la casa verdaderamente perfecto con una vista perfecta del paisaje perfecto. La serie ofrece una mirada agradable en las oportunidades de bienes raíces de lujo en un entorno junto con la presentación de las familias y sus razones para querer cambiar sus vidas paraíso.

expectativas de renovaciones

HGTV fue uno de los únicos tres redes para aumentar sus calificaciones para el año de 2015, junto con FOX y Discovery Channel. De hecho, fue el año de mayor audiencia jamás para la red. La liberación de la vida del Caribe tiene mucho sentido a la luz del enfoque de la canal en los espectadores demográficos y milenarias femeninos de lujo. La red no ha hecho un anuncio en relación con cualquiera o una renovación o cancelación de la serie de la vida del Caribe, pero parece ser un candidato probable para la renovación - un precioso escaparate visual desenfadado y libre de estrés de un estilo de vida relajado. ¿Por qué no renovar este programa agradable?

Últimas noticias



Updated 16 de febrero de, 2016: La red HGTV continúa expandiendo su programación original con más de 750 horas de programas de estilo de vida y transmisiones de entretenimiento cada año. Ha sido una de las principales redes de cable 10 en los últimos años y continúa a batir sus propios récords de audiencia año tras año. El equipo ejecutivo acaba de anunciar que 17 nuevos programas se añadirán a la lista de programación para el final del año y la mayoría de las series en curso también se han dado luz verde para ciclos adicionales. La Vida populares del Caribe ha sido renovada oficialmente para una quinta temporada. La fecha de estreno aún no se ha programado así que estad atentos a nuestras actualizaciones.

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: La nueva temporada de la serie de documentales sueño lifestyle Caribe tiene su fecha de lanzamiento confirmada por HGTV. Iy es una parte de una formación de verano de los programas de diversión relajado. La quinta temporada de la serie se estrenará con dos episodios de regreso a la espalda Domingo, 28 de agosto 2016 a las 9 y 21:30. Nuevas propiedades sorprendentes, pero asequibles con vistas frente al mar y playas de arena en condiciones de independencia mutua, se presentará como sus posibles propietarios recorren las zonas. Inscríbete nuestros recordatorios automáticos, recibirá un e-mail un día antes del estreno y no se pierda la vistosidad que la Vida del Caribe está tan lleno de.

Comparte con tus amigos!