» » La temporada de caza casa Waterfront fecha 2 de liberación

La temporada de caza casa Waterfront fecha 2 de liberación

Waterfront House temporada de caza fecha 2 de liberación

Cuando se Waterfront House Hunting temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Waterfront House Hunting? Cuando se la fecha de lanzamiento de la línea de costa House Hunting temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Waterfront House Hunting Season 2?

Fecha de lanzamiento de la línea de costa Casa Temporada de caza 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Waterfront House Hunting season 2" fecha de lanzamiento

Waterfront House Hunting es una nueva serie de televisión documental americano y de la vida real que se está transmitiendo en el canal FYI en los Estados Unidos. Waterfront House Hunting se produce para FYI por Authentic Entertainment (placeres culpables, que se necesita una Iglesia, voltear el bloque) y el productor ejecutivo Lauren Lexton (cuello blanco Brawlers, Ace of Cakes, niños pequeños y tiaras), Tom Rogan (Lucha Cuchillo, Mi First Home), Joe Correll (amor del friki, todo en la línea), Gena McCarthy (Casada a primera vista, Project Runway, Project Runway All Stars) y James Bolosh (Outback Nación, HGTV Diseño Estrella). Temporada 1 de Waterfront House Hunting estrenó el FYI el 25 de mayo de 2015.

Waterfront House Hunting sigue los posibles compradores en su búsqueda de la casa de sus sueños en una ubicación frente al mar. Los espectadores tendrán un vistazo dentro de algunos de los espacios más increíbles mientras que la exposición a una experiencia de casa-compra inmersiva. El espectáculo es presentado por el experto en bienes raíces Nick Waldner, que ayudará a las personas que aparecen en el show de encontrar un nuevo hogar en una ubicación frente al mar más deseable que se adapte mejor a su estilo de vida. Nick será tratar de encontrar hermosas propiedades one-of-a-kind en los Estados Unidos que ofrecen unas vistas impresionantes de cada cliente: desde las casas en la costa del Golfo de Alabama, a Lake Havasu en Arizona y Oceanside en Marathon, Florida.



Temporada 1 de Waterfront House Hunting debutó en el canal FYI en los EE.UU. el Lunes, 25 de mayo 2015 a las 10 pm ET y por ahora se pone a consistir en catorce episodios de treinta minutos. Gena McCarthy, uno de los productores ejecutivos de la serie, dijo: "Esta serie ofrece el estilo de vida de fantasía cumplimiento para nuestros televidentes. Cada episodio ofrece la línea de costa ojos dulces con un presupuesto realizable. "Nosotros, personalmente, creo que es muy probable que la serie conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de su información sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la línea de costa Casa Temporada de caza 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha comenzado ya ver el espectáculo? ¿Alguna vez has soñado con vivir en una ubicación frente al mar?

Comparte con tus amigos!