» » Nickelodeon ha renovado oficialmente con el paraíso para la temporada 2

Nickelodeon ha renovado oficialmente con el paraíso para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Paradise Run temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del paraíso Ejecutar la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie '

Paradise Run es un nuevo programa de juegos estadounidense competencia emitido por más de Nickelodeon desde el 1 de febrero de 2016. Es presentado por Daniella Monet (antes visto en la Victoria, padrinos mágicos y Awesomeness TV) y producida por Nickelodeon Productions y Piedra Stanley entretenimiento. Los gráficos son creados por escudo de armas. La primera temporada de Paradise Run contiene 12 episodios de media hora.




Tres equipos de jóvenes concursantes compiten en una serie de desafíos mentales y físicos, así como pruebas de sus habilidades de trabajo en equipo en el entorno de Hawai lujosa. Tres equipos de dos niños compiten por la última vacaciones tropicales gran premio. Las carreras de obstáculos, aventuras intensas a base de agua en una hermosa laguna, toboganes, cascadas, que corrían por las playas de arena - además de ser un montón de diversión, la serie se acaba calentando agradablemente en una noche de febrero.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie se estrenó a 1.499 millones de espectadores y una calificación de 0,29 en el grupo demográfico 18-49, después de retroceder a el curso 1.264 millones y una calificación de 0,21 en el tercer episodio. Los números, sin embargo, siguen siendo fuertes y las posibilidades de renovación son muy altos. No hay muchas series reality de televisión dirigidos a los niños y adolescentes, por lo que las aventuras de ritmo rápido retratados en Paradise Run podrían muy bien permanecerá visible durante algún tiempo.

Últimas noticias

ACTUALIZADO: 5 Abril 2016: Un juego de la competencia y la popular serie Ejecutar el paraíso está lanzando los niños para una segunda temporada de diversión tropical, como la página web oficial de la serie 'informa. El capítulo próximo se llevará a cabo en la Isla Grande de Hawai, y continuará involucrando a equipos formados por dos adolescentes cada uno en ambos desafíos mentales y físicos. Los concursantes serán entre 11 y 14 años de edad, y el rodaje se llevará a cabo el 1 de mayo de 2016, y 10 de junio de 2016. camaleón talento es responsable de transmisiones, así que si usted conoce a alguien que quiere ser una parte de esta emocionante competición con un paquete de vacaciones tropicales como el gran premio - no se pierda la oportunidad. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, así que permanece atento a los anuncios relevantes.

Comparte con tus amigos!