» » Temporada fábricas última fecha 7 de liberación

Temporada fábricas última fecha 7 de liberación

Temporada de Ultimate Factories fecha 7 de liberación

¿Cuándo último fábricas temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Es Ultimate Factories renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Suprema fábricas temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Suprema fábricas temporada 7?

Fecha de lanzamiento de la Suprema fábricas temporada 7 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Ultimate Factories temporada 7" se libera.

Ultimate Factories es una serie de televisión documental estadounidense que se transmite por el canal de National Geographic. El espectáculo también se conoce bajo el título alternativo de Megafactories. El programa es el productor ejecutivo Chris Valentini (Restauración de América), John Mernit (Ciencia al desnudo), Milt Weiss (creada por el hombre) y Michael Welsh (Alaska State Troopers). Ultimate Factories es narrada por Christopher Cook (El Indestructibles, Dentro). Temporada 1 de Ultimate Factories se estrenó en el canal National Geographic, el 9 de noviembre de 2006. El programa también se transmite en los mercados no estadounidenses como Megafactories.

Ultimate Factories da a los espectadores una vista privilegiada detallada sin precedentes de los mecanismos internos de varias fábricas en todo el mundo. El primer episodio de la temporada 1 de Ultimate Factories en 2006 mostró al público la fábrica de Ferrari y siguió a la producción del coche 599 GTB Fiorano. Cada nuevo episodio de Ultimate Factories Perfiles de los equipos y mano de obra detrás de producto principal de cada fábrica, y la acompaña con numerosos primeros planos, averías de proceso, entrevistas y relatos secundarios para mostrar toda la secuencia de eventos que se necesita para fabricar el producto en la fábrica . Varias fábricas internacionales que han sido destacados en el programa a lo largo de sus seis temporadas incluidos los fabricantes de automóviles como BMW, Porsche, Corvette, Lamborghini, Rolls-Royce, Maserati, Camaro, Audi, así como las empresas de alimentos y bebidas, como Heineken, Coca- Cola, Illy Café y Jack Daniels. Otras fábricas notables incluyen IKEA, LEGO, Boeing, Michelin y muchos otros.



Temporada 6 de Ultimate Factories envuelto en el National Geographic Channel de nuevo en 2013. No ha habido anuncios oficiales de los productores sobre una posible renovación de la serie todavía. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la Suprema fábricas temporada 7.

¿Cuál de los episodios de esta serie de TV ¿Encontró la más interesante? ¿Va a estar viendo la temporada 7?

Comparte con tus amigos!