» » BBC Two todavía es renovar fuerzas especiales: última semana de infierno para la serie 2

BBC Two todavía es renovar fuerzas especiales: última semana de infierno para la serie 2

La fecha de lanzamiento para las fuerzas especiales: Ultimate semana del infierno Serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las fuerzas especiales: Ultimate semana del infierno Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Fuerzas especiales: Ultimate semana del infierno es una serie de televisión de la realidad del Reino Unido que presenta un desafío de resistencia última de 29 hombres y mujeres de más de un curso de 12 días. Emitida por la BBC Two, la serie se estrenó el 30 de agosto de 2015.




En las fuerzas especiales: Ultimate semana del infierno Andrew Flintoff presenta de los hombres y mujeres más aptos, ya que son empujados más allá de los límites físicos y mentales por los veteranos de las fuerzas especiales más difíciles del mundo, como la US Navy Seals, las fuerzas especiales rusas y el SAS británico Reino Unido.

Cada 48 horas los reclutas civiles son sometidos a una serie de desafíos a medida que compiten para ganar un agotador proceso de selección diseñado para romperlos. Después del período de 12 días, sólo uno se convertirá en el ganador de la última semana del infierno. En la parte de seis espectadores de la serie podrán descubrir qué clase de persona hace a través de, un conocimiento único que perdurará y por qué.



¿Habrá una de las fuerzas especiales: Ultimate semana del infierno de la serie 2? Aunque el espectáculo es sólo en su cuarto episodio, opiniones espectador ya están llegando y que no son reconfortantes para la red. Parece que el Reino Unido no es el tipo de lugar donde la gente le gusta ver la brutalidad y el abuso verbal constante en una serie de televisión realidad. Por lo tanto, se llevará a los productores algún tipo de un ajuste a subir las calificaciones, que en este momento parece bastante improbable debido al tema del espectáculo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando las fuerzas thespecial: Ultimate Infierno serie de la semana 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!