» » Mundial aún no se renueve los ojos privadas para la temporada 2

Mundial aún no se renueve los ojos privadas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada de Private Eyes 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ojos privada temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Mundial aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Una emisión de drama detective canadiense el Mundial desde mayo 26, 2016, Private Eyes es una serie de comedia dramática de televisión basada en G.B. La novela de Joyce El Código. La serie es creada por Tim Kirby y Shelley Eriksen y producida por Entertainment One y Corus Entertainment. La primera temporada está programada para contener 10 episodios.




Un dúo de la investigación privada Matt Shade (Jason Priestley) y Angie Everett (Cindy Sampson). La sombra es un ex jugador de hockey profesional con algunos esqueletos en su armario y una habilidad natural para leer a la gente. Se unirá en con Angie, que dirige su propia agencia de investigación con la esperanza de encontrar la redención de su pasado y encontrar un lugar donde sus habilidades pueden ser de buen uso. Ellos están desafiando constantemente entre sí, y forman una alianza improbable, pero eficaz.

La audiencia potencial y la renovación



La serie se estrenó con 1,44 millones de espectadores, y tiene una puntuación sólida 6.5 / 10 de IMDb. Se contará con una serie de apariciones de celebridades, con el rapero y productor Kardinal Officehall, leyenda del hockey pro Doug Gilmour, WWE "Edge" estrella Adam Copeland, y muchos otros. Los crímenes que investiga la pareja impar abarcan diversos ámbitos de la vida, tales como carreras de caballos, escena del hip-hop, comedor de lujo, la literatura, clubes de magia, y muchos más. Private Eyes está disponible para aquellos que habían perdido la difusión en globaltv.com al día siguiente. No se ha anunciado aún por Global en relación con una segunda temporada, así que permanece atento y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePrivate Ojos temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!