» » Disney XD sin embargo, es renovar cubos de Kirby para la temporada 3

Disney XD sin embargo, es renovar cubos de Kirby para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Kirby Cubos temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kirby Cubos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Un original / serie de comedia animada de acción real de Disney, Kirby Cubos es oriundo de Horizonte Productions, Inc., con copetudo responsable de la animación. Gabe Snyder, Mike Aber y Kristofor de Brown son los productores ejecutivos. La serie se estrenó el 20 de octubre, 2014, con 20 episodios y la segunda temporada salió al aire el 19 de agosto, 2015, con el fin episodio extendió a 25.




Kirby Cubos (Jacob Bertrand) es un niño de 13 años de edad, con un sueño de convertirse en un animador reconocido como su ídolo Mac MacCallister. Fish (Mekai Curtis) y Eli (Cade Sutton) son sus mejores amigos que se unen a Kirby en sus aventuras impredecibles, ya que perfecciona sus habilidades de dibujo. Dawn (Olivia Meta), vana la hermana mayor de Kirby y su mejor amiga Belinda (Tiffany Espensen) son los otros dos personajes principales. Las partes animadas de la serie nos invitan a la derecha en la imaginación salvaje de Kirby.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación



La serie tiene una simple puntuación de 4,8 en IMDb, y muchos de los espectadores expresar la decepción en el programa debido a sus caracteres superficiales, humor crudo, aventuras fuera de la-cómic que son difíciles de relacionar y suciedad en general. En 2014 fue uno de Kirby Cubos la serie 5 de alto rango en Disney XD en los siguientes datos demográficos: niños 2-11 (250.000 / 1,2 valoraciones), chicos 6-11 (217.000 / 1,6 valoraciones) y los niños 6-14 (280.000 / 1.5 clasificación). En este momento no está claro si la serie será renovada para una tercera carrera, así que permanece atento y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKirby Cubos temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!