» » Mtv2 todavía es renovar código Individuo contra la mujer para el código de la temporada 2

Mtv2 todavía es renovar código Individuo contra la mujer para el código de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Código Individuo contra Girl Code temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Código Individuo contra Girl Code temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV2 es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Código Código Individuo contra Girl es una serie de comedia de la realidad que se estrenó en MTV2 el 28 de junio de 2016. Es producido por el equipo que llevó a los espectadores Código chico y chica - Código productores ejecutivos Darin Byrne, Paul Ricci y Ryan Ling, y Viacom Media Networks.




La serie es un giro en los dos programas anteriores MTV - Código Guy y Código de chicas. Ambos programas se realizan en el género de la comedia realidad y cuentan con diversas personas - cómics, atletas, músicos, actores y actrices - discusiones sobre las cuestiones específicas de género que casi todo el mundo asiste en su vida. De higiene y aficiones a las relaciones, deportes y asuntos sociales, prácticamente todo está cubierto.

temporada actual, la audiencia potencial y la renovación



El spin-off hilarante enfrenta a los géneros de unos contra otros en la discusión de temas tales como el engaño, de escucha, de una sola noche, relaciones, dinero y mucho, mucho más. El elenco de la primera temporada incluye Nicole Byer, Carly Aquilino, Jon Gabrus, Nessa, Chris Distefano, Charlamagne, Andrew Schulz, Damien limón, Akaash Singh, Jamie Lee, Lil Duval, Akwafina, y Annie Lederman. Código Individuo contra Girl Code estrenada a poco más de 0,2 millones de espectadores con una calificación de 0,1 demo, deslizando un poco a un promedio de 0,15 millones de espectadores para los siguientes episodios. Los números no son tan impresionantes como las calificaciones de los dos originales shows ', pero hay un cierto interés. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones, y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Código theguy vs Girl Code temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!