» » Nueve red aún es renovar historia en el interior de la serie 4

Nueve red aún es renovar historia en el interior de la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie Inside Story 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la historia interior de la serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una serie documental sobre crímenes reales australiana que se transmite por la red nueve desde 2014, dentro de la historia se encuentra en su tercera serie, que ha estado transmitiendo desde el 4 de febrero de 2016. La serie es presentada por Leila McKinnon, y los reporteros incluyen Alicia Loxley, Deborah Knight , Tom Steinfort y otros.




Dentro de la historia investiga los reportados anteriormente con-grandes historias de crímenes de Australia, así como de todo el mundo. Sin embargo, no es estrictamente sobre incidentes criminales, especialmente más allá serie única, ya que no había una investigación sobre la misteriosa desaparición del vuelo MH370, y una introducción a la historia de vida inspiradora de John Coutis que ha encontrado la fuerza para vivir una feliz y satisfactoria la vida, después de haber nacido con sólo la mitad de su cuerpo. La primera serie, por el contrario, era estrictamente un documental sobre crímenes reales truculento, con títulos como asesinos adolescentes, Lethal Lovers y causa de muerte en la familia.

Audiencia y futuras posibilidades de renovación



Las calificaciones de audiencia de la temporada fluctúan alrededor de 500.000 espectadores en la zona 5 de la ciudad de metro, que es un poco más baja que la serie 2, y significativamente inferior a la primera serie, que vio un promedio de más de 800.000 espectadores. ¿Es porque las historias se han enfocado en temas más positivos? Muy posiblemente es así, ya que el público de las narrativas que hiela la sangre siempre parece ser uno más hambre. Lo que esto significa para el futuro de la serie dentro de la historia no es del todo clara, pero lo mantendrá informado cuando ya sea una renovación o una cancelación es anunciado por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theinside Serie Historia 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!