» » BBC América todavía es renovar casi real para la temporada 3

BBC América todavía es renovar casi real para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada de Casi Real 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de Casi Real 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

parcela información Serie 'y elenco

Casi Real es una serie de imitación de la realidad, la primera serie de comedia original para la red BBC América. Está escrito por Ed Gamble, Amy Hoggart y Joel Morris, producido por la quema de brillantes Productions y el productor ejecutivo Clive Tulloh. La segunda temporada es la de contener 8 episodios, uno más que la primera temporada. La serie se emitió originalmente el 21 de junio de 2014.




Amapola (Amy Hoggart) y Georgie (Ed Gamble), supuestamente dos cadetes del espacio aristocráticas británicas están en su primer viaje a los Estados Unidos. Se reúnen e interactúan con los estadounidenses inocentes de diversos ámbitos de la vida. La representación sarcástica de tanto estereotipada comportamiento estereotipado y British American y la entrega sin expresión de los personajes principales hace Casi Real una comedia de primera categoría.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación

Casi Real tiene una calificación de "generalmente favorable" Metacritic 71%, obtuvo 82% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 7.2 / 10 de IMDb. La primera temporada promedió más de 0,2 millones de espectadores, y tal vez, si las calificaciones permanecen en algún lugar de ese estadio, vamos a ver más de casi real en el futuro. Los comentarios son en su mayoría positivas, y sería genial si Georgie y de amapola examen de diversos fenómenos estadounidenses desde un punto de vista británico continuará - definitivamente hay mucho que explorar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando The Almost Real temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!