» » Abc (au) todavía es renovar la comedia negro para la serie 3

Abc (au) todavía es renovar la comedia negro para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de comedia Negro 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Negro Comedia Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Negro La comedia es una serie de televisión de comedia australiana que se estrenó originalmente en ABC AU en noviembre 5, 2014. Es producido por Scarlett Pictures, dirigida por Beck Cole, Craig Anderson y Erica Glynn y producida por Sally Riley. La segunda serie se ha emitido el 3 de febrero de 2016.




Una mezcla diversa de bocetos físicas, observación e históricos y parodias de diversos medios de comunicación, Negro Comedia presenta un aspecto de ritmo rápido en la cultura australiana desde el punto de vista de los aborígenes australianos. La serie protagonizada por Jon de Bell, Aaron Fa'aoso, Nakkiah Lui, Steven Oliver, Bjorn Stewart, Elizabeth Wymarra, Adam Briggs e Ian Zaro. cameos de celebridades son también una parte recurrente del formato de serie.

Calificaciones, relevancia serie y posibilidades de renovación



Negro audiencia Comedia ha sido constante en alrededor de 0,3 millones de dólares por episodio en Australia. La serie actual ha estrenado a 0.58 millones de espectadores, posteriormente se deslice justo por encima del 0,3 millones que era típico para el primer año de ejecución del Negro Comedia. Esta incursión valiente e hilarante en las relaciones raciales en Australia moderna es revisada como "orgulloso, desafiante y sin complejos negro". Algunos de los bocetos están en aborigen Inglés, ofrecido sin subtítulos, algunos chistes son ciertamente perdieron en los espectadores no indígenas, muchos personajes son muy fácil identificarse sólo a aquellos que son parte de las comunidades indígenas, por lo que la serie es básicamente el primero en representar plenamente la comunidad indígena con honestidad y visiblemente. Hay ciertamente potencial en este espectáculo conmovedor, y una renovación debe estar en su lugar para el Negro Comedia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblack serie de comedia 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!