» » Bravo todavía no renovar la maternidad va de la temporada 2

Bravo todavía no renovar la maternidad va de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de ahí va la temporada de maternidad 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de There Goes la temporada de maternidad 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una serie de realidad Bravo, ahí va la maternidad ha estrenado en Bravo el 20 de abril de 2016. La serie oriundo de Magical Elves Producciones, con Dan Cutforth y Jane Lipshitz como productores ejecutivos. La primera temporada de la serie se ha estrenado el Bravo el 20 de abril de 2016.




La serie cuenta las pruebas y tribulaciones de la maternidad como se ve a través de los ojos de seis madres de lujo casas de Los Ángeles. Todos ellos están implicados en curso de paternidad de ocho semanas de Jill Spivack. El grupo mamá es un lugar para las chicas que se conectan emocionalmente, explorar sus papeles como madres, y comparten los retos de un importante cambio de estilo de vida provocado por la maternidad. Ser madre en el mundo moderno no es siempre una tarea fácil, y el grupo no es necesariamente todas las sonrisas, con dramáticas confrontaciones recrudecimiento de vez en cuando.

Los miembros del reparto, calificaciones y expectativas de renovaciones



Entre los miembros del elenco de la primera temporada de There Goes the maternidad son: experta en bienestar y madre de cuatro Bet Bowen, estilista y escritor Jen Bush, de espíritu libre que viaja Meghan Conroy-Resich, compositor y cantante Stefanie Feria, estilista Leah silvicultura y ex ejecutivo creativo de la película Alisa Starler. Las mujeres provienen de diferentes orígenes y son tienen diversos enfoques a la crianza, lo que proporciona un poco de drama adicional en las relaciones que aparecen en pantalla. La serie tiene una puntuación de 5,1 / 10 en IMDb, indicando críticas mixtas. Se ha estrenado a 532.000 espectadores con una calificación de 0,2 en la demo 18-49, y ha perdido 100.000 espectadores en el cuarto episodio. Queda por ver si el público del espectáculo continuará disminuyendo, y si Bravo lo considerará viable para continuar con el programa de la realidad. Manténgase atento a los desarrollos más recientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando va theThere la maternidad temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!