» » Sky1 todavía es renovar hunderby para la serie 3

Sky1 todavía es renovar hunderby para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Hunderby 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hunderby Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Hunderby es una comedia de situación británica aclamada creado b Julia Davis, co-escrito por Julia Davis y Barunka O'Shaughnessy, y protagonizada por Julia Davis. La primera serie se estrenó el cielo del Atlántico en 2012, y la segunda parte, que consta de dos especiales de 2 horas, fue puesto en libertad el 10 de diciembre de 2015.




La serie es un subversivo y un intrincado parodia de los dramas de época oscura. Helene (Alexandra Roach) se llegó a la orilla consecuencia de un naufragio, se encuentra con un pastor local, Edmund (Alex Macqueen), más tarde él y se mueve se casa en su casa. El ama de llaves poco acogedor Dorothy (Julia Davis) es muy sospechoso, y esquemas para deshacerse de Helene.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Esto es sólo el esbozo de una historia que no proporciona ninguna idea de cómo deliciosamente divertida y grotesca malicioso es la serie. Ha sido querida 'a los críticos desde el principio, y no defraudó a los aficionados en la segunda pasada. Ya está siendo llamado un favorito de culto, y ha ganado el prestigioso mejor escritor: Comedia premio BAFTA de televisión en 2013, así como la mejor comedia de enredo y el Premio al Mejor Programa de Comedia Nueva en comedia británica en 2012. Las calificaciones han sido buenos para el cielo, como la primera serie fue el segundo programa de mayor audiencia de la red de la semana con más de 200 000 espectadores para estreno y final de la serie. Las calificaciones y excelentes críticas apuntan a un futuro brillante para esta comedia negro trenzado. Con suerte, Cielo tomará una decisión positiva y renovar el espectáculo para otra serie de modo que los aficionados pueden disfrutar más de esta brillante comedia de situación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theHunderby 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!