» » National Geographic todavía es renovar cerebro juegos para la temporada 7

National Geographic todavía es renovar cerebro juegos para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de Brain Games temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Brain Games temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Brain Games es una serie de televisión de la realidad nominado al Emmy recibido por Jason Silva. Se ha transmitido por la National Geographic desde 2011, y la temporada actual de Brain Games debutó el 14 de febrero de 2015. La serie es producida por Jerry ejecutivo Kolber, Isaak Holub, Adam Davis, Allan Butler y Jason Williams.




La serie se centra en el funcionamiento del cerebro humano y se encuentra en la intersección de la ciencia cognitiva, la neurociencia y la psicología. Es un programa interactivo que anima a la audiencia a participar en los experimentos que ilustran los principales puntos introducidos en cada episodio. Los enigmas, ilusiones ópticas fascinantes y juegos son divertidos para toda la familia o un grupo de amigos para probar la derecha junto con la presentadora de televisión.

Opiniones y expectativas de renovaciones

La serie tiene una calificación 8.7 en IMDb, y su audiencia ha alcanzado su punto máximo durante el tercer estreno de la temporada con 1,5 millones de espectadores. La última temporada completa abrió a 686.000 espectadores, y se retiró con 475.000 espectadores. Las opiniones varían ampliamente, con elogios y observaciones de pruebas totalmente engañoso y explicaciones pseudo-científicas de la ligera de trucos de la mano utilizada a lo largo. Incluso a la luz de las críticas negativas parece que la diversión reveladora que la serie ofrece para el público no ha terminado todavía, y que vamos a ver una renovación en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheBrain juegos de la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!