» » Cielo atlántico todavía es renovar los asuntos a media mañana con la perdiz de Alan para la serie 3

Cielo atlántico todavía es renovar los asuntos a media mañana con la perdiz de Alan para la serie 3

La fecha de lanzamiento de media mañana importa con Alan serie perdiz 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Espacio para la media mañana con la perdiz de Alan Serie 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Cielo del Atlántico aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la información de la producción

Cuestiones media mañana con la perdiz de Alan es una comedia de situación británica emisión falso documental sobre el cielo del Atlántico. La serie se estrenó por primera vez como una serie web sobre fostersfunny.co.uk en 2010-2011, y posteriormente se estrenó en la televisión, en julio de 2012. La segunda serie se ha estrenado hace poco después de un largo descanso el 16 de febrero de 2016 se creó la serie y escrito por Steve Coogan, Neil y Rob Gibbons y Armando Ianucci, ejecutivo producido por Coogan, Henry normal y Jon Mountague y es oriundo de Baby Cow Productions. La primera serie contenía 6 episodios, con más de seis añadieron en el camino, y la segunda se compone de 6 episodios en este punto.




La serie sigue el DJ falta de tacto e inepto Alan Partridge (Coogan) a una estación de radio ficticio que ha regresado después de su carrera en la televisión ha fracasado estrepitosamente. mal gusto de perdiz, traición y cringeworthy-dad en general han sido sus características a lo largo de varias series icónicas clásico y un largometraje que se han convertido en patrimonio comedia británica.

Retorno de Alan Partridge, las perspectivas de recepción y de renovación



El retorno de la perdiz de Alan a la pantalla deleitó a los aficionados de sus encarnaciones anteriores, aunque había dudas de que el espíritu puede ser perdido hace mucho tiempo. Sin embargo, todas las dudas se han hecho a un lado cuando la serie salió realmente, ya que de inmediato quedó claro que Alan se ha recuperado sin pérdida de su humor de bajo perfil, como el Radio Times lo llamó "vintage perdiz de Alan de la más alta orden". Las calificaciones, sin embargo, no han sido altas en absoluto. Sólo 60.000 espectadores sintonizaron para ver la serie de dos estreno el 16 de febrero de 2016, que es menos de la mitad de la audiencia estreno de la primera serie 'de 150.000. Muchos lo atribuyen a la impopularidad del cielo del Atlántico que muchas personas simplemente no tienen acceso a. En cualquier caso, todavía tenemos que escuchar la decisión de la red en el futuro de Asuntos media mañana, así que permanece atento a las actualizaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMid mañana importa con Alan Serie perdiz 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!