» » Sky1 todavía es renovar vehículos de exploración para la serie 2

Sky1 todavía es renovar vehículos de exploración para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Rovers 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 Rovers al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Guión y producción info

Una marca nueva SKY1 de temática deportiva comedia serie Rovers ha estrenado el 24 de mayo de 2016. La serie está escrita por Joe Wilkinson y David Earl, la producción ejecutiva de Lucy Ansbro, efectivo de Craig y Jon Montague y producido por Jellylegs. La serie consta de 6 episodios de primer año.




La comedia presenta a la audiencia a los fans de uno de los más antiguos, y, posiblemente, el peor club de fútbol en el Reino Unido, Redbridge Rovers Football Club El club de fans leales Rovers es más de un club social, cuyo estadio está justo al lado del basurero local. La asistencia del equipo es de 27 personas en el medio por partido, y el equipo no es una parte de cualquier liga en absoluto, pero no impide la lealtad de los fans. La comedia de buen corazón cuenta con Doreen (Sue Johnston), la matriarca del grupo, que es famoso por sus rifas de carne. Entre los otros personajes principales son Pete Mott (Craig Efectivo), que es obsesivo con su afición, su amigo Tel (Steve Spiers), huésped Tom (Jamie Demetriou), camarero Susan, jubilados mandona Francis (Judith Baker), y muchos otros simpática bichos raros.

Los comentarios y el potencial de renovación



La clase obrera, comedia de temática comunidad tiene una puntuación media de 5,5 / 10 en lo que va de IMDb. La serie se ha estrenado con 0,83 millones de espectadores. Muchos críticos pareció decepcionante en comparación con otra serie de efectivo dirigidas, la familia de Royle, carente de humor y profundidad de carácter, aunque casi todo el mundo está dispuesto a admitir que es bastante encantador. No hay renovación o cancelación se ha anunciado aún para la serie, así que permanece atento a la evolución futura.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theRovers 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!