» » Nos televisión todavía es renovar partido en el cielo de la temporada 3

Nos televisión todavía es renovar partido en el cielo de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el partido en el cielo de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del partido en el cielo de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Partido en el cielo es una nueva serie de la realidad americana que data de marca transmitirse en la televisión NOS. Se ha estrenado el 4 de febrero de 2016, con el segundo capítulo se estrenará el 19 de mayo de 2016. El show es producido por Glassman Medios de Comunicación y Medios Gaspin, el productor ejecutivo Jeff Gaspin y Andrew Glassman, y co-productores ejecutivos por Tony Croll y Aaron Largo.




Una versión afroamericana de la cadena ABC licenciatura, partido en el cielo corrió sin un anfitrión durante su primera entrega, y es recibido por el ex-View anfitrión Sherri Shepherd para su segunda temporada. Pastor Ken Johnson, que también sirve un consejero espiritual de la Indianopolis Colts, ayuda a la licenciatura pasar por el proceso de hacer la elección correcta entre las solteras que compiten por su corazón.

Calificaciones y potencial de renovación



Partido en el cielo tiene una puntuación de 6,4 / 10 de IMDb. La segunda temporada de la serie ha estrenado a 490.000 espectadores con una calificación de 0,2, y apenas perder los espectadores durante los próximos episodios, y un promedio de alrededor de la marca de 450.000. Shawn Bullard era el soltero codiciado en la primera temporada, y en la segunda entrega ex estrella pro-fútbol actual Stevie Baggs está buscando a su pareja perfecta entre las 18 mujeres que buscan captar su atención. Baggs es no sólo un atractivo ex estrella del fútbol, ​​que es un empresario exitoso y también dirige una organización sin ánimo de lucro con su madre Lana Robinson. Por cierto, su madre está participando en el proceso de toma de decisiones, por lo que podría resultar aún más difícil y emocional. No se ha tomado una decisión con respecto a una tercera temporada de la serie de la realidad coqueta, así que permanece atento y le informaremos de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMatch Hecho en el Cielo temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!