» » Curso de la vida todavía es renovar niño genio de la temporada 3

Curso de la vida todavía es renovar niño genio de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el niño genio temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del niño genio temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Genius niño es una serie de competición de la realidad estadounidense que se estrenó el curso de la vida el 6 de enero de 2015. La segunda temporada se emite actualmente, habiendo debutado el 7 de enero de 2016. Es producido por una&E Networks y derramar Medios y sigue un formato de una hora de duración.




El espectáculo retrata a un grupo de niños de todo el EE.UU. (20 en la primera temporada, 12 en el segundo) con muy elevado coeficiente intelectual, En el transcurso de la serie se comprometen diversos retos intelectuales en una competición de eliminación de formato, esforzándose para ganar un fondo para la universidad $ 100.000 y el título de campeón del niño genio. Leland Melvin, un ex astronauta de la NASA, modera el concurso, junto con dos jueces - en la actualidad son el representante de la sociedad Mensa norteamericana Lisa Van Gemert y el Dr. Tim Gunn. Las preguntas abarcan una amplia variedad de temas - desde la literatura y las artes a los acontecimientos actuales, la astronomía y las matemáticas.

Recepción y posibilidades de renovación



recepción crítica niño genio 'era relativamente buena, a pesar de la demostración de ser un poco inusual para la cadena Lifetime, que por lo general se concentra más en los temas y programas que puedan ser de interés para las mujeres de las mujeres. La serie tiene una calificación de 7,8 / 10 en IMDb basado en 96 opiniones de los usuarios. estreno de la serie 'obtuvo una calificación de 0.41% en el P18-49 demográfica, pero la entrada de la segunda temporada solamente atrajo a 0,19% en el mismo grupo demográfico. Sea o no el espectáculo permanecerá en aún está por verse, así que permanece atento a los anuncios oficiales de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theChild temporada Genius 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!