» » Syfy todavía es renovar Olympus para la temporada 2

Syfy todavía es renovar Olympus para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Olympus Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Olympus estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Creado por Nick Willing, Olympus es una serie de televisión mitológica canadiense-británica que sigue a los hombres y mujeres valientes que han desterrado los dioses del Olimpo. Olympus temporada se estrenó el 1 Syfy el 2 de abril, 2015 y consta de trece episodios.




Olympus cuenta la historia del héroe, que escapa de una caverna subterránea corrió por las temibles Cyclops y encuentra una profetisa preso - Oracle. Hero ha sido la búsqueda de Oracle desde hace algún tiempo y ahora tiene que llevarla de vuelta al templo de Gaia, de la que se ha escapado. Entre las muchas razones por las que Oracle es arrastrado a volver es la esperanza de héroe a usar sus poderes de clarividencia para averiguar quién es su padre. En su búsqueda, héroe aprende la verdad sobre su pasado inesperada, lo que ayuda a entender el futuro.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Se estrenará el Super Channel en Canadá, Spike en el Reino Unido y Syfy en Estados Unidos, Olympus atrajo a millones de espectadores en su primera temporada. Este cuento de fantasía de alta energía cuenta con excelentes puntuaciones de 88% en Rotten Tomatoes y 6,9 sobre 10 en IMDb, y sin duda tiene un potencial de un futuro brillante. La red y los productores han mantenido bastante respecto a una posible renovación de Olympus temporada 2. Sin embargo, en base a altos índices de audiencia y el número de espectadores, todavía hay tiempo para una renovación. Tendremos más información sobre el destino de Olympus temporada 2 tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOlympus Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!