» » BBC One todavía es renovar de la oscuridad de la serie 2

BBC One todavía es renovar de la oscuridad de la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie De la Oscuridad 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de De la Oscuridad Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

De la Oscuridad es una serie de televisión británica psicológica-drama protagonizada por Anne-Marie Duff. Escrito por Katie Baxendale y producido por Helen Ziegler, la serie se centra en la vida de un ex policía de Manchester, que es perseguido por su pasado. La primera temporada de la serie se estrenó en la BBC el 4 de octubre de 2015.




Claire Iglesia es un ex agente de policía, que se ha retirado de las islas occidentales de Escocia, tratando de volver a una forma más simple de vida. Junto con su pareja, que tiene una panadería, se reúne con amigos, y entrena para un triatlón. Pero un día, los fantasmas de su pasado y de retorno tirar de ella de nuevo en su vida anterior, en caso de que sólo se puede resolver la está esperando en Manchester.

Serie sobre fantasma-de-la-embrujadas pasado policías se pueden encontrar prácticamente en cada canal grande, y si éste será diferente en sí del manojo o no sigue siendo una pregunta. Hasta el momento, las votaciones han sido mediocre, pero posiblemente lo suficiente como para justificar una segunda temporada. A pesar de que no ha habido ninguna declaración oficial sobre el destino de la serie, si los productores son capaces de recoger el drama un poco antes de que este termine la temporada, que puede ver desde la oscuridad de la serie 2 en algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFrom oscuridad Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!