» » Descubrimiento de la familia todavía es renovar transformadores: los robots de rescate para la temporada 5

Descubrimiento de la familia todavía es renovar transformadores: los robots de rescate para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Transformers: Rescue Bots temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Transformers: Rescue Bots temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Una parte de una extensa franquicia de Transformers, Transformers: Rescate Motores de búsqueda es animada emisión serie de televisión para niños en el Discovery Familia desde 2011. El espectáculo se desarrolla de Nicole Dubuc, Brian Hohlfeld y Jeff Kline. Es actualmente en su cuarta temporada, que ha estrenado el 23 de abril de 2016. DHX Media es detrás de la producción, y Frank Molieri es el productor ejecutivo de la serie.




El rescate de los transformadores Motores de búsqueda apuntar a la audiencia preescolar, y carecen de la violencia del capítulo de la franquicia Prime. Cuenta con transformadores que trabajan para rescatar a los humanos de los desastres que asisten a la policía, los bomberos y otros servicios de emergencia. En el corazón de la historia hay cuatro transformadores enviados a la Tierra para proteger a los seres humanos - la ola de calor, el líder del equipo, Cuchillas, Boulder y Chase. La familia Bums trabaja junto a los robots y los seres humanos y robot de aprender y crecer en el proceso.

Los comentarios y posible renovación



Es entretenido, familiar y sencillo, pero no excesivamente simplista. Los revisores citan el estilo de animación vibrante, el espíritu de equipo positivo y las relaciones entre los personajes y los transformadores generales apelación que todavía existe a pesar de los muchos cambios realizados por los espectadores más jóvenes. La serie tiene una puntuación de 6,7 / 10 IMDb, y podría muy bien ser recogido por otra temporada, al ver la forma en que es a la vez una parte de una franquicia muy popular, y también en gran medida de su propio programa. Sea o no la serie de una mera estrategia de marketing para vender más juguetes Transformers, que está bien hecho, muy querido, y su retorno sería muy bien recibida por los pequeños ventiladores. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTransformers: Rescate temporada Motores de búsqueda 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!