» » Abc (au) todavía es renovar la hermosa mentira para la temporada 2

Abc (au) todavía es renovar la hermosa mentira para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 Beautiful Lie - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de La Beautiful Lie temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

La Beautiful Lie es una serie de televisión australiana drama romántico que es una versión contemporánea basada en la clásica novela Anna Karenina por el autor ruso León Tolstoi. Producido por endémico y Southern Star Entertainment, la primera temporada de la serie se estrenó en la ABC de Australia AU, el 18 de octubre de 2015.




Sobre la base de uno de los personajes femeninos más infames de la historia literaria, The Beautiful Lie narra la vida de Anna Ivin (Sarah Snook), que es aparentemente felizmente casado hasta que un fatídico encuentro en el aeropuerto con un extraño llamado Skeet Du Pont (Benedict Samuel) cambios todo. La serie de seis partes reimagines Anna Karenina en el día moderno, está junto al Glendyn Ivin y Peter Salmon, y protagonizada por Sophie Lowe, Celia Pacquola y Daniel Henshal, entre otros.

La serie se abrió a las revisiones mezcladas con un poco llamándola rancio y cliché. Otros han puesto de manifiesto que el espectáculo no es la reinterpretación de una gran Anna Kernina y que deja a los espectadores que cuestionan si la decisión de Anna para engañar a su marido era más inmaduros en lugar de trágico. Con los índices relativamente bajos - llegando a poco menos de 0,5 millones de dólares por episodio, los cambios son que ABC UA ninguna luz verde La Beautiful Lie temporada 2. La red no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el destino de la serie. Los aficionados tendrán que estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Estación hermosa Lie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!