» » BBC One todavía es renovar Inspector George Gently para la serie 8

BBC One todavía es renovar Inspector George Gently para la serie 8

La fecha de lanzamiento para el inspector George serie suavemente 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Inspector George Gently Serie 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar resumen y la historia

Inspector George es suavemente una serie de televisión británica ambientada en la década de 1960 y basado en las novelas de Alan Hunter 46 "Inspector suavemente". Producido por Pictures Company, el espectáculo se estrenó originalmente en la BBC el 8 de abril de 2007 y regresó a la séptima temporada el 29 de abril de 2015.




Martin Shaw George juega con cuidado, un inspector jefe de la Policía ficticia Noreste de Policía, que está tratando de hacer frente a las líneas cada vez más borrosas entre la policía y los delincuentes en la década de 1960. Ante el aumento de los delitos de drogas y los jóvenes de U.K al borde de una revolución social y sexual, el Inspector y su equipo están investigando crímenes retratados en los libros. La serie se abre a principios del 1964, cuando la pena capital sigue vigente en Gran Bretaña, y progresa a través de la década en siete temporadas.

Calificaciones y críticas



Temporada 7 del Inspector George Gently ha estado rompiendo récord en lo que respecta a los índices de audiencia. El estreno de la temporada capturado más de 7 millones de espectadores y más de 6,7 millones sintonizado en el cierre de campaña que se había enfrentado con cuidado con un dilema difícil y se tambalea al borde de la corrupción. Con una calificación de 7,9 sobre 10 en IMDB, la serie tiene una base de fans en cautividad que no puede esperar a ver un regreso para la temporada 8. La red embargo, se ha puesto completamente callados final de temporada de la serie. A la espera de noticias de una posible renovación del Inspector George Gently para la temporada 8, los aficionados pueden ver episodios de atracones últimos en Netflix y AcornTV.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theInspector George Serie suavemente 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!