» » Tv uno todavía es renovar aquí vamos de nuevo para la temporada 2

Tv uno todavía es renovar aquí vamos de nuevo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Here We Go Again temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Aquí vamos otra vez la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de comedia de situación y la trama

Una nueva comedia de situación estadounidense acerca de la familia Walker multigeneracional, aquí vamos de nuevo, se estrenó en la televisión Uno el 9 de febrero de 2016. La serie es producida por remolino Films, con Eric Tomosunas y Karen Peterkin como productores ejecutivos.




La serie sigue a tres generaciones de mujeres de la familia Walker - una abuela extravagante glamour, una sola madre en medio de una crisis, y un adolescente de espíritu. Sus vidas se convierten de repente por una serie de acontecimientos inesperados que los envían en un viaje sorpresa. La serie se dirige a un público de todo-generaciones, ya que las pruebas y los desafíos representados en Aquí estoy otra vez son relevantes para diferentes grupos de edad. Las series estrellas de LeToya Luckett como Maddy, madre a un Shante de dieciséis años de edad (Kyndall Ferguson) y la hija de Loretta (Wendy Raquel Robinson). Loretta y Maddy dio a luz a sus hijas a los 16 años, y Maddy cree que hay una maldición mujeres Walker. Después de un humeante una noche de pie con su antigua novia, que también es el padre de Shante, Maddy descubre que está embarazada de nuevo. Lo que sigue es una comedia divertida y familiar que reflexiona sobre lo que se necesita para mantener una familia moderna juntos y fuerte.

La crítica y la renovación potencial



La serie ha tenido lo que fue criticado como un estreno muy predecible, con caracteres genéricos y los 16 años de edad Shante actuando como el personaje más maduro en la configuración familiar. Si es o no es otra comedia de situación estándar se aclaró que la temporada de 13 episodios progresa más. Tal vez nos sorprenderá por inesperados giros inesperados y vueltas, o no vamos a la audiencia, pero se calentará a los personajes, y una renovación será una decisión natural en vista de las calificaciones. Sólo tenemos que esperar y ver.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHere vamos otra vez la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!