» » red de EE.UU. todavía es renovar Donny! Para la temporada 2

red de EE.UU. todavía es renovar Donny! Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Donny! Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Donny! Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

Donny! es una nueva serie de comedia de situación americana original, que debutó en EE.UU. el 10 de noviembre de 2015. El programa de humor es creado por Donny Deutsch y Día Angie, producido por la izquierda / derecha y está configurado para contener un total de 6 episodios de media hora.




Donny Deutsch es el jefe de una agencia de publicidad de la personalidad, de un solo padre y la televisión, que alberga la idea central, un programa de asesoramiento de estilo de vida en la CNBC. Ahora es también la estrella de su propia comedia de situación que interpreta a una versión ficticia de sí mismo. La serie es suave con guión, lo que significa que el elemento de improvisación es fuerte aquí, así Donny, a pesar de que está jugando un personaje de ficción, todavía se pone a tomar decisiones personales sobre su actuación, por lo que no puede limitarse a culpar a los guionistas de las trampas .

Opiniones y expectativas de renovaciones



El espectáculo ha sido despedazado por los críticos y espectadores por muchas razones que nos podría llevar a cabo de formato si tratamos de enumerar todas. Es la medida de la presunción y la rudeza de Donny, completa falta de sustancia, excesivas apariciones sin camisa por personaje principal, en-su-cara de la colocación de productos ... La red de EE.UU. proyecto de ley hace Donny! como una "mirada satírica a la riqueza, los medios de comunicación y romance moderno", pero la sátira se pierde sobre todo por la falta de momentos divertidos chistes más allá completamente sexistas o lesbianas. Las calificaciones también son poco inspirador, con los 0.270 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en el L + 3 18-49 demográfica. En nuestra opinión, las posibilidades de Donny! regresando por otra temporada son escasas - pero eso podría ser en parte una ilusión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDonny! Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!