» » Centric todavía es renovar las solteras de la temporada 5

Centric todavía es renovar las solteras de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Single Ladies temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Single Ladies temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Centric aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Single Ladies es una serie de comedia dramática que narra la vida de tres amigos y sus intentos de encontrar una relación. Creado por Stacy Littlejohn, la serie debutó inicialmente como una película de televisión de dos horas en VH1 el 30 de mayo de 2011. Después de tres estaciones de la red tiró del enchufe en la serie, pero BET Red recoger el show para una cuarta temporada que se transmitió por centrada en el 18 de marzo de 2015.




Inspirado en parte por la vida real y en parte por sexo súper popular y la ciudad, solas señoras pivota sobre cuatro personajes centrales - Raquel, Keisha, Abril y Melissa - mientras que persiguen sus carreras y relaciones complicadas con los hombres. Fuerte y viril, las mujeres expresan muy bien las emociones, pasiones y los deseos de la mujer todos los días, por lo que cada personaje fácil identificarse de una manera u otra. Desde su estreno, el espectáculo ha visto varios cambios, incluyendo una nueva red y varias estrellas nuevas.

Los comentarios y la información de renovación

recepción crítica de Single Ladies no ha sido muy favorable, con algunas revistas que critican la escritura y desarrollo de personajes de la serie. Pero a pesar de lo que se ha escrito en los medios de comunicación, Single Ladies sigue interesando al público, anotando un 6,2 sobre 10 en IMDb y 8 de cada 10 en tv.com. Mientras que la red ha sido hermético sobre una posible renovación del Single Ladies temporada 5, los aficionados están esperando para coger otra temporada y una vez más siguen las travesuras de sus queridos personajes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thesingle señoras de la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!