» » Tlc todavía es renovar 7 pequeños johnstons para la temporada 3

Tlc todavía es renovar 7 pequeños johnstons para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el 7 Little Johnston temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 7 Little Johnston temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

7 Little Johnston es una serie estadounidense de televisión realidad familiar que ha estado en el aire desde el 31 de marzo de 2015. Es producido por Discovery Estudios para la red TLC, y actualmente se encuentra en su segundo ciclo de 10 episodios que se estrenó el 10 de noviembre, el año 2015 .




El espectáculo se centra en la vida de una familia de siete personas que viven con el enanismo. Hay los padres, Trent y Amber, y cinco hijos - dos de ellos biológica - Jonás y Elizabeth, y tres - Emma, ​​Anna y Alex - adoptados en China, Rusia y Corea del Sur, respectivamente. La familia se ocupa de los problemas de la familia regulares, así como algunos completamente únicos, como los desafíos que enfrenta la familia más grande conocida de pequeñas personas en el mundo son muy distintivo. También hay un proyecto importante, alrededor de la cual gran parte de la vida familiar gira en - la casa que necesita reparaciones en la que viven la derecha, ya que están transformando a la casa de sus sueños. En la segunda temporada de la familia habita en su preciosa casa de Georgia renovado y disfruta del verano.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La serie ha sido elogiado ampliamente por su enfoque sensible al material y por demostrar una vez más que los seres humanos de todas las formas y tamaños, pero siempre hay más similitudes que diferencias entre nosotros. Los Johnstons son una familia divertido seguir y fácil comprender. 7 Pequeños Johnston le ha ido bastante bien hasta el momento, que acarreaba en un decente 0.851 millones de espectadores, por lo que, con suerte, será programado para otra temporada que sin duda merece.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the7 Poco Johnston temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!