» » Temporada Wolfblood fecha 4 de liberación

Temporada Wolfblood fecha 4 de liberación

Temporada Wolfblood fecha 4 de liberación

¿Cuándo el Wolfblood Temporada 4 Episodio 1 salir? ¿Va a ser otra temporada de esta serie de fantasía de la compañía de cine británico CBBC? Fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva temporada es de gran interés para los miles de aficionados de todo el mundo.

¿Cuándo es el estreno de Wolfblood Temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Wolfblood Temporada 4 a 2.015 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Temporada Wolfblood 4".




En septiembre 2014 comenzó una tercera temporada de la popular serie de televisión. Los aficionados ya están empezando a preguntarse por el destino de la próxima temporada. ¿Qué pasará después? ¿Habrá Temporada 4?

La serie de televisión se entrelaza estrechamente wolfblood misticismo y secretos, la amistad y el amor. La serie está basada en leyendas antiguas sobre lobos y medio. Estas criaturas místicas tienen la capacidad de convertirse en seres humanos y vivir libremente entre ellos. Sin embargo, cuando llegue la luna llena, estas criaturas en la llamada de la naturaleza salvaje se convierten en hombres lobo enormes y poderosas que corren profundamente en los bosques, lejos de la civilización y la gente.

Maddie - el personaje principal de la serie va a la escuela y también es un medio lobo, como el resto de su familia. Un día la niña se encuentra con un chico nuevo en la escuela, que resulta ser el mismo que ella. Con su amistad comienza toda esta historia.



A juzgar por los comentarios de los críticos y de los índices de audiencia, no así podría ser Temporada 4 después del final de la actual temporada. Los nuevos episodios de la proyecto de televisión pueden ser liberados en 2015. Pero vamos a esperar a que las declaraciones oficiales de los creadores para simplemente estar seguro.

ACTUALIZADA 13 de marzo 2015: Una gran noticia para los millones de fans wolfblood! Debbie Luna, el creador de la serie Wolfblood, acaba de confirmar oficialmente a través de su cuenta de Twitter que la temporada 4 de Wolfblood había sido encargado por CBBC. Más tarde, Debbie Moon también escribió en su blog: "Wolfblood veteranos Sophie Petzal y Neil Jones estarán regresando, y vamos a estar unidos por los recién llegados Furquan Akhtar y Matt Sinclair. Voy a estar escribiendo cuatro episodios, y todos los demás dos cada uno, dándonos una temporada de doce episodios este año ". Además, para aquellos de ustedes que están particularmente interesados ​​si Maddy volverá para la temporada 4 de Wolfblood, aquí está lo que Debbie dijo: "Aimee Kelly ya ha dicho que está demasiado ocupada en la universidad para volver a la serie. (Y ya que muchas personas han preguntado - no, no vamos a reformular el papel eso nunca convencer Simplemente seguiremos sin el carácter de Maddy...)

¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!