» » MTV está aún por renovar seguir las reglas para la temporada 2

MTV está aún por renovar seguir las reglas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para seguir las reglas de la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de seguir las reglas de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Siga las reglas es / serie de media hora de MTV comedia "celebreality" que se centra en la vida del rapero y actor Ja Rule y su vida familiar. primera temporada de la serie se estrenó el 26 de octubre de 2015.




La familia de Ja Rule es un buen puñado para él y su esposa Aisha para hacer frente a - los tres niños, Britteny, Jeffery Jr. y Jordania, así como Ja Rule y de las madres de Aisha todo bajo un mismo techo. Hay retos de todo tipo en esta familia de tres generaciones energético. Britteny está fuera de su segundo año en la universidad, pero la lucha de poder con sus padres todavía está encendido. Hay esquí y viajes de campamento, relojes de barrio como los robos se producen en los hogares de todo, proyectos escolares - una mezcla de acontecimientos grandes y pequeños que hacen que la vida familiar lo que es - diversión, caótica, pegadas entre sí por una buena dosis de amor y humor .



El primer episodio de la serie de la realidad no anotó calificaciones particularmente altas con un total de 380 000 espectadores, dibujo 0,17 adultos 18-49. Por otra parte, de acuerdo con Nielsen, la audiencia se negó a 240 000 espectadores en la segunda semana en la primera temporada, pero poco a poco se elevó al nivel estreno a mediados de noviembre. El espectáculo está siendo criticado por su carácter premeditado que se hizo pasar como algo real. Existe la sensación de que no es ni una comedia de situación, ni una demostración de la realidad, pero sin duda hay bastantes aficionados a este particular, en el medio género. Las posibilidades de seguir las reglas que son recogidos por MTV para otra temporada aún no están claros, todo depende de lo interesante que la vida familiar de Ja Rule resulta ser en los próximos episodios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFollow la temporada 2 episodio 1 Reglas fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!