» » SBS renovó oficialmente el derecho de familia para la serie 2 de estreno en 2017

SBS renovó oficialmente el derecho de familia para la serie 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Derecho de Familia 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la familia Ley Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

El Derecho de Familia es una nueva serie de televisión de comedia australiana SBS transmitido por la UA desde el 14 de enero de 2016. Ley Benjamin es el autor del libro de memorias más vendido de 2010, que sirvió de base para la serie y el co-autor de la serie con Marieke Resistente. MatchBox Productions es la compañía detrás de la serie, y Tony Ayres y el ejecutivo Debbie Lee produjo la serie de seis episodios.




La serie se centra alrededor de la comedia de una familia china-australiana prolongado de siete, y un largo y caluroso verano en particular en sus vidas. Ley Benjamin (Trystan Go), el personaje principal de 14 años de edad, y sus familiares viven en los suburbios de la Sunshine Coast en Queensland. Las relaciones disfuncionales de sus padres, tres hermanas y un hermano son retratados con un sesgo serio cómica y son, junto con las cuestiones relacionadas con la raza inevitables de vivir en un barrio predominantemente blanco.

la temporada actual, las calificaciones y las posibilidades de renovación



El primer episodio de la serie se estrenó en Facebook antes de su debut en emisión - un paso inusual de tomar, pero que atrajo la impresionante cifra de 1,1 millones de visitas. La siguiente transmisión inaugural anotó cerca de 0,5 millones de espectadores y un 9,6% y un 6,8% de participación en el Metro y sus regionales, respectivamente. La exitosa serie también obtuvo un extenso elogio para retratar a una familia australiana de Asia, ya que muchas personas expresaron su reconocimiento de este hecho en las redes sociales. Parece que hay una excelente posibilidad de una renovación de la Ley de la familia, ya que se llena un nicho prácticamente vacío que necesita desesperadamente para ser llenado.

Últimas noticias

Updated 27 jun, 2016: Tomó SBS varios meses después de la contemplación de la primera serie de La Ley de familia se ha envuelto hasta renovarlo por otra carrera. fue bien espera que la renovación, ya que la serie ha sido obteniendo una recepción de crítica y público positivo, por lo que los aficionados pueden empezar a celebrar. Además del hecho de que la comedia familiar sirve temas universalmente relacionables, lo hace con un elenco de Asia y Australia 90%, lo que es sin duda un desarrollo inusual y bienvenida. El rodaje comenzará a finales de este año en Queensland, y el programa debe ventilar en 2017. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento en tu correo electrónico.

Comparte con tus amigos!