» » Itv sin embargo, es renovar los cría para la serie 13

Itv sin embargo, es renovar los cría para la serie 13

La fecha de lanzamiento para las Aves de una serie de la pluma 13 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las Aves de una pluma de la serie 13, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la trama

Birds of a Feather es una comedia de situación de la familia británica que se transmitió originalmente en la BBC de diez series de 1989 a 1998. Está emitiendo actualmente en la ITV desde su reactivación en 2014. La duodécima temporada ha estrenado el 7 de enero de 2016. La serie es creado por Laurence Marks y Maurice Gran, el productor ejecutivo Jon Rolph y Steve Sheen, y producido por Producciones retorta / Quirkymedia materia.




La serie se centra en la vida de dos hermanas, Sharon Theodopolopodous (Pauline Quirke) y Tracey Stubbs (Linda Robson), que son completamente opuestos. Su vecino Dorien (Lesley Joseph) completa el trío de amigos en el núcleo de la trama. En la producción original de la BBC las dos hermanas estaban tratando con las consecuencias de sus maridos que cumplen condena por robo a mano armada, y la construcción de sus vidas en la forma que podría - o preferían.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Después de la pausa de quince años que el espectáculo tuvo, los tiempos han cambiado, y los personajes principales tienen también. Los chistes confortablemente predecibles y giros de la trama y vueltas que conducen a un final feliz son, sin embargo, todavía existen para el deleite de la audiencia. La química natural entre el dúo hermana está fuertemente manifestada, y es un factor importante que contribuye al éxito de la serie. La serie de comedia resucitado abrió su primera serie después de la reactivación como la comedia de mayor audiencia para ITV ya Barbara en 2000. Las calificaciones han fluctuado desde ese momento, pero siempre han sido lo suficientemente alto como para no dudar de su renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBirds de una Serie de la pluma 13 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!