Captura mortal

081913_Deadliest_Catch-lg

Captura mortal es una demostración de la realidad que se está grabando por Discovery Channel en 2005. El espectáculo muestra la vida real en barcos de pesca de cangrejo en el mar de Bering. El nombre de la serie proviene del alto riesgo inherente de cangrejo de la pesca en los mares fríos y ásperos.

El estreno de Deadliest Catch fue el 12 de abril de 2005, relativa Canal de descubrimiento, Actualmente el rodaje de la serie continúa, y la serie se muestran en la televisión en más de 150 países.




Los personajes principales de la serie son varios equipos de los buques de pesca de cangrejo predefinidos por los organizadores de tiro - Shiga Hansen equipo, capitán de Noroeste, la tripulación de un barco Time Bandit, controlado por el Hillstrand hermanos, equipo de barco pesquero del cangrejo Mago, bajo el mando del Colburn hermanos y algunos otros.

discovery_channel_deadliest_catch_05



La serie muestra la vida de los pescadores de "turbulento mar de Bering"En los buques de pesca del cangrejo de la flotilla. Tripulaciones de rodaje mantienen un registro de los eventos a bordo de los buques de pesca de cangrejo y transmiten lo que está sucediendo a bordo en la medida de lo más cercano a la realidad posible. La vida del equipo en la cubierta se describe: Fundición y el levantamiento de las trampas de pesca de cangrejo, el trabajo duro para mantener el orden en la cubierta, el trabajo de limpieza de la nave de las heladas de hielo y así sucesivamente, los peligros que enfrentan los dos miembros del equipo, y el buque en general son enfatizados por separado.

Cada episodio se centra en una historia o situación derivada de uno o varios buques de la flota. Un elemento importante de esta realidad es el espectáculo dinámica de la relación de los miembros del equipo en una pesca intensa y peligrosa. Se presta especial atención al tema de las relaciones difíciles entre los capitanes de los equipos que compiten por la captura (tanto amistosas y hostiles) - por ejemplo, entre Shiga Hansen, capitán de la Noroeste y el Hillstrand hermanos de la Time Bandit.

Un nuevo episodio será lanzado este Sábado, 30 de mayo 2015.

Comparte con tus amigos!